Sus productos  

Sin producto

Transporte 0
Total 0

Confirmar

Categories

dosier

Zapatero Extraíble ALU-TOP+ LINE con Soft Close

Debe añadir al menos 100 cantidad mínima para solicitar precio de este producto

Herraje zapatero con extracción total y sistema de cierre con amortiguación Soft Close, fabricado en acero cromo brillo y en aluminio anodizado de excelente calidad ideal para su uso en los armarios y closets.
El Herraje Zapatero con Extracción Total en Aluminio y Acero Cromo Brillo, también es conocido por Soporte Extensible para Zapatos, Zapatera Extensible, Porta Zapatos, Portazapatos, Estante para Zapatos.
Este herraje pertenece a la categoría de Zapateros, también conocida por Soportes para Zapatos, Zapateras, Porta Zapatos, Portazapatos y Estantes para Zapatos.
El ancho del marco es ajustable en función del ancho interior del armario o closet, teniendo una capacidad de ajuste de 120mm.

Material: Estructura de aluminio anodizado, soportes para los zapatos en acero cromo brillo.
Versión: Estructura extraíble en aluminio montada sobre correderas con rodamiento de bolas que disponen de extracción total y sistema de cierre con amortiguación Soft Close, que le permite tener un cierre verdaderamente suave y silencioso.
Se trata de una línea de herrajes de alta gama, que le ayuda a mantener todo en perfecto orden y le ofrece además una rápida visión general del contenido del herraje.

  • Código Arancelario
  • Unidad de Medida Pzas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

7 otros productos de la misma categoría: